Proyecto Red de Hospederías

Logo de la red de hospederías

Alto nivel de calidad, singularidad y excelencia constituyen los factores diferenciales de la red de Hospederías de Castilla-La Mancha. 

La red de Hospederías de Castilla-La Mancha agrupa establecimientos hoteleros de 3 a 5 estrellas, ubicados en edificios con altos estándares de calidad en su arquitectura, de corte tradicional, y situados en entornos de gran valor paisajístico, monumental o natural.

Se trata por tanto de establecimientos privilegiados que cuentan además, con una alta calidad de equipamientos, un servicio dedicado, y una eficaz gestión profesional, posicionándose como punta de lanza de la oferta hostelera de Castilla-La Mancha.

Las hospederías de Castilla-La Mancha son establecimientos hoteleros que pueden ser tanto de titularidad pública como privada.

Los establecimientos  de titularidad privada, se han integrado de forma voluntaria en la Red de hospederías de Castilla-La Mancha, después de un proceso previo de selección basado en los criterios expuestos en Decreto 42/2018, de 19 de junio, por el que se crea y regula la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.
 

Te puede interesarnoticias

Haz tu vuelta a la rutina más amena con los numerosos planes que ofrecen los alojamientos de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha en Toledo

Los días de verano están llegando a su fin y la vuelta a la rutina está a la vuelta de la esquina. Madrugones, prisas, atascos, estrés… ¡cómo no vas a padecer el síndrome postvacacional! Desde la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha te proponemos una escapada para hacer la vuelta a la rutina mucho más amena.

Seguir leyendo

5 planes para disfrutar del verano en Castilla-La Mancha

¡Vaya vaya aquí no hay playa!  Pero esto nunca ha sido un problema para disfrutar del verano. Desde Hospederías Castilla-La Mancha te proponemos 5 alternativas en enclaves patrimoniales únicos e inigualables para poder hacer más amenos tus días de verano.

Seguir leyendo