Proyecto Red de Hospederías

Logo de la red de hospederías

Alto nivel de calidad, singularidad y excelencia constituyen los factores diferenciales de la red de Hospederías de Castilla-La Mancha. 

La red de Hospederías de Castilla-La Mancha agrupa establecimientos hoteleros de 3 a 5 estrellas, ubicados en edificios con altos estándares de calidad en su arquitectura, de corte tradicional, y situados en entornos de gran valor paisajístico, monumental o natural.

Se trata por tanto de establecimientos privilegiados que cuentan además, con una alta calidad de equipamientos, un servicio dedicado, y una eficaz gestión profesional, posicionándose como punta de lanza de la oferta hostelera de Castilla-La Mancha.

Las hospederías de Castilla-La Mancha son establecimientos hoteleros que pueden ser tanto de titularidad pública como privada.

Los establecimientos  de titularidad privada, se han integrado de forma voluntaria en la Red de hospederías de Castilla-La Mancha, después de un proceso previo de selección basado en los criterios expuestos en Decreto 42/2018, de 19 de junio, por el que se crea y regula la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.
 

Te puede interesarnoticias

Próxima escapada: el Hotel Convento del Giraldo en Cuenca

Una de las fechas más elegidas para viajar son los días otoñales, esos en los que el frío aún da una tregua y los colores marrones y amarillos tiñen el paisaje.

Seguir leyendo

Destinos ideales para el otoño en la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.

Damos paso al otoño y atrás quedan los días de verano. Aunque la vuelta a la rutina se nos hace cuesta arriba, estas fechas otoñales son perfectas para realizar alguna escapada dada la bajada notable de las temperaturas y la celebración de muchas fiestas nacionales y regionales. Cada vez más son las personas que eligen destinos, sobre todo de interior sean idóneos para pasar unos días y descubrir toda su oferta turística.

Seguir leyendo