Cuenca

Hotel Convento del Giraldo sobre la hoz del Huécar

Hotel Convento del Giraldo

A escasos metros de la Catedral y de la plaza Mayor, el Hotel Convento del Giraldo se sitúa en la calle más señorial del casco antiguo de Cuenca para ofrecerte unas vistas únicas sobre la hoz del Huécar.

El hotel ocupa un edificio del siglo XVII cuidadosamente restaurado que combina el confort y las modernas tecnologías con elementos arquitectónicos originales de la época y una decoración exquisita.

Es un punto de partida perfecto para pasear por las estrechas calles de la ciudad,

 

Hotel Convento del Giraldo

Las 34 habitaciones del hotel se caracterizan por su decoración cálida y mágica.

Dispone de románticas habitaciones, algunas con camas con dosel, y habitaciones abuhardilladas con vigas descubiertas, todas ellas en configuraciones Estándar, Premium o Deluxe.

También cuenta con habitaciones accesibles y Junior Suites.

En el restaurante Piola podrás disfrutar de la sabrosa gastronomía de nuestra tierra elaborada con materias primas de primera calidad. 

La Hospedería

a tu servicio

  • Conexión WIFI gratuita Conexión WIFI gratuita
  • Cuenta con servicio de habitaciones Servicio de habitaciones

Una habitación

para disfrutar

  • Dispone de aire acondicionado Aire acondicionado
  • Dispone de balcón Balcón
  • Dispone de minibar Minibar
  • Dispone de secador de pelo Secador de pelo
  • Dispone de televisión Televisión
  • Habitación con vistas Vistas

Información

de interés

  • Certificado de excelencia

Categoría de la Hospedería

Reservar habitación

La reserva se realiza en la página web de la hospedería.

Ubicación

datos de contacto

Hotel Convento del Giraldo

Disfruta de tu estancia los imprescindibles

catedral de Cuenca

Catedral de Santa María la Mayor

La Catedral de Nuestra Señora de Gracia, situada en la ciudad de Cuenca, se comenzó a construir a finales del siglo XII y es de estilo gótico con claras influencias francesas, siendo considerada como una joya del gótico de nuestra región.

Ver más
Parque Natural Serranía de Cuenca

Parque Natural Serranía de Cuenca

La Serranía de Cuenca es un enclave de abundantes tesoros naturales y numerosas rutas para disfrutarlos: “Los Callejones” o la “Ciudad Encantada”; el Ventano del Diablos, las hoces y cañones excavados por los ríos Júcar y Escabas; el humedal de Uña; el increíble Parque Cinegético del Hosquillo...

Ver más
museo arte abstracto español cuenca

Museo de Arte Abstracto Español

Un museo mítico en un lugar mítico. Las Casas Colgadas son el domicilio habitual de la muestra; un acogedor y sobrecogedor espacio con balcones de madera al aire, desde donde se divisan unos horizontes incomparables sobre las hoces del río Huécar. Dentro, una de las colecciones más completas de obra de artistas españoles de la generación abstracta de los años cincuenta y sesenta

Ver más

Te puede interesarnoticias

Próxima escapada: el Hotel Convento del Giraldo en Cuenca

Una de las fechas más elegidas para viajar son los días otoñales, esos en los que el frío aún da una tregua y los colores marrones y amarillos tiñen el paisaje.

Seguir leyendo

Destinos ideales para el otoño en la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.

Damos paso al otoño y atrás quedan los días de verano. Aunque la vuelta a la rutina se nos hace cuesta arriba, estas fechas otoñales son perfectas para realizar alguna escapada dada la bajada notable de las temperaturas y la celebración de muchas fiestas nacionales y regionales. Cada vez más son las personas que eligen destinos, sobre todo de interior sean idóneos para pasar unos días y descubrir toda su oferta turística.

Seguir leyendo