Este verano disfruta de experiencias únicas en entornos únicos
El buen tiempo y los días de verano ya han comenzado, así que desde Hospederías Castilla-La Mancha te proponemos una selección de nuestros mejores planes para que exprimas al máximo el verano y disfrutes de él de una forma diferente.
1. Ven a contemplar las estrellas del cielo de Sigüenza. En la Sierra Norte de Guadalajara, en el municipio de Sigüenza, encontramos uno de los mejores cielos nocturnos de España dada la escasa contaminación lumínica y atmosférica. Por ello desde el Relais & Châteaux Molino De Alcuneza un guía del cielo nocturno explica, en las noches que la climatología lo permita, todo lo que podemos ver en el cielo nocturno. Catalogados como Reserva Starlight, sus cielos atraen las miradas de todos que con la vista en el cielo tratan de divisar las formaciones y costelaciones. Nos enseñará a orientarnos, a reconocer las principales constelaciones y estrellas, a localizar los planetas visibles, situar la Vía Láctea, y más, en una entretenida charla de aproximadamente una hora, en la que recorreremos el cielo nocturno a ojo desnudo, con prismáticos y telescopio. Y no sólo podemos ver estrellas en el cielo, sino que también las encontraremos en su restaurante con una Estrella Michelin.
2. Nos trasladamos a Ciudad Real para proponerte otro de los planes por excelencia que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Vive nuevas sensaciones en la sala de catas de la Hospedería Santa Elena. Situada en la Plaza Mayor de San Carlos del Valle, encontramos en un edificio de finales del siglo XVII con todas las comodidades del siglo XXI la Hospedería. Descubre la experiencia de la auténtica calma y serenidad que transmite la plaza del pequeño vaticano manchego. La afición familiar por el vino y la alta especialización del viñedo en La Mancha explican el señorío de las bodegas. Disfruta de este espacio único, donde poder despertar tus cinco sentidos con catas armonizadas.
3. Huye de la rutina y disfruta del verano en Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel-Spa. Situado en Belmonte, uno de los municipios más ricos en patrimonio de toda la zona fue construido para ser una Venta Del Quijote que diera hospedaje a los viajeros de la ruta. Modernidad, calidad y comodidad se unen en el hotel formando un remanso de paz y tranquilidad donde poder disfrutar de una estancia inolvidable. La gran piscina exterior donde podemos refrescarnos, además del estupendo circuito de spa, sauna e hidromasaje donde desestresarnos complementan la oferta que hará de la estancia de muchos un auténtico placer.